ULTIMA HORA

SÍGUENOS EN:

Martes, 29. Julio 2014
 
Así Amanece

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno    y   por lo dicho ayer a La Prensa por parte de Poncharelo, la verdad, verdad es que còmo estaremos  que ahora hasta este delfin del Torete se vende como un paladin de la democracia…0..


Y asì esto nada màs y nada menos significa que este va a ser el pròlogo para el anuncio de repetición de las elecciones en el Bebedero en un nuevo frente de batalla del gobierno…0.. Que según Camacho    se debe a que Ponch quiere cumplir su sueño de ser magistrado de la corte y  según  el decano de los funcioinarios pùblicos Valdes escofery es que los tienen asfixiados con el bille…0.. asi, que una mancha màs al tigre del gobierno que ayer presentò sus peores resultados en la encuesta de Dichter and Neira con un 33% de aprobación…0. Ademàs,  75% rechazando la sala quinta, 83.3 % apoyando a los medios en la cobertura de la crisis indigena…0.. Y de ñapa Varela liderando las encuestas con un 17.8, seguido por el Bin Bin con 11.4%, Ferru con 4.5%, Tapia con 3.9, Nito 3.3,  chola 2.2% y el perro 1.5%...0.. Aunque el candidato màs votado si la elecciòn fuera hoy esNINGUNO DE LOS ANTERIORES CON 32.7 subiendo como la espuma…0..   Y como familia, es familia, la ùltima ocurrencia de Blandoncito ya no sòlo de poner a la señora de la casa de suplente en el 8-7…0.. Si no que pìllen esta y ahora su “ñao” Manuel Arauz estaria tambièn listo para suplir la baja de Fano o de Pblito Vargas…0.. Y  la pregunta es ¿si nuestra clase polìtica necesita màs circo?…..0…  Aunque  el indeseable de estos carnavales serà el capitan Nalga con la ocurrencia de prohibir los carnavales en el Manguito de Penonomè…0….  Y James Aparicio sale del equipo de campaña de Samuel Lewis Navarro para dedicarse al 100% a su periodico digital www. Horacero.com…0.. Mientras el presi rompiò su silencio y le dice a Castalia que no reelecciòn y medio que explica lo de las hidroelectricas  y lo de la mineria…0.. Y el Bin Bin ayer enseñando mùsculo en la romeria de Torrijos con toda “su” bancada sin  el CEN y sin los hijos del general…0..  Y Varelita haciendo como candidato lo que no hizo como vice ahora con la gente de CONATO  que cuando le prendieron el rancho Almita y Carles, no habia chapulin que los defendiera…0..  Pero  es el dìa del amor, y para los que  creemos que  todavía hay chance para la amistad y  el amor, muy feliz dia…0..       recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 34 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Así Amanece Panamà.

 

 

 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno    y  la verdad es que lo panameños por andar en la peleadora nos estamos perdiendo una de las mejores y màs pròsperas èpocas de la historia de nuestro paìs …0..


 Y asi, el fin de semana fue de ensueño con Madaline Albraight, Rockefellers y hasta uno que otro Kennedy en la llamada boda del año entre Fito Fàbrega y Sofi Alemàn…0.. Y por el otro lado el iron man,  el cumpleaños 75 de Eduardo Morgan con màs de 3 mil invitados en Chumico, ademàs de Bono el cantante de U2…0.. Como testigos del momento que vive el paìs y mientras tanto en la triste y cruda realidad, gobierno e indigenas estancados en sus negociaciones hasta el pròximo miércoles, ya que hoy por esos lares serà el sepelio de Jeronimo Rodriguez, quien la iglesia da como el ùnico muerto de la refriega…0.. Con la salvedad que  el CD fue declarado non Grato en la comarca, cuando sale a colación la celebración de un referendum sobre el tema…0.. A lo que la intrepida cacica dice que se haga siempre y cuando no metan los politicos la mano y las patas en el referendum…0.. Entonces,  mientras el paìs se prepara para el stop de Carnaval, la misteriosa asamblea ciudadana con Varela como nuevo integrante ahora pide constituyente…0.. O sea que  mejor vayamos a la romeria en la tumba de Omar que tiene preparado el Bin Bin para esta mañana…0.. En un acto en donde dicen que el CEN brillarà por su ausencia…0.. Mientras  el twitter prendido, primero con el presi y Lance Armstrong, después el buen rapapolvo que le soltò a las televisoras que si te vi no me acuerdo y del iron man nada de nada…0.. Y después  la dichosa lista de un call center del cd en twitter que publicaron con nombres y apoodos…0.. Eso el fin de semana en el que anonimus jaqueo la cuenta de la presidencia y de la asamblea y dicen que le daràn materile a todo el dominio punto gob punto pa…0..  eso con Marco Gonzàlez destruyendo con la boca lo que destruye con las manitas y diciendo que ñames, indios y perredianos preparan un golpe de estado…0..  Y desde la fria Londres, la internacional socialista diciendo que al gobierno de Panamà lo miren con lupa…0..  Eso cuando el potentado Abdul Waked dice que se anotò una nueva dutty free en el àrea a su extensa lista de haberes…0..     recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 34 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Así Amanece Panamà.

 

 

 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno    y lo cierto es que  si  la clase de payasos que tenemos en la clase polìtica nacional tuvieran al menos un poquito de la dignidad  que tiene la señora  Silvia Carrera mucho mejor nos fuera…0..


Y asi,  el miércoles en la noche no cabe duda que ella dio uno de los discursos màs sinceros y màs realistas que se ha dicho en este paìs …0.. Con una retrospectiva de  tanto engaño y de tanta farsa  que,  al final,   la explosiòn de llamado verano gnabe no es màs que la sumatoria de irresponsabilidades que se han hecho con nuestros indigenas   en los 100 y pico de años de repùblica…0… Y si estuvieramos en otra dimensiòn en donde no fueramos tan racistas, tan clasistas y tan seguidores de figurines de pacotilla, hoy Doña Silvia fuera una lìder nacional, y su lecciòn del miércoles en la noche fuese la piedra de toque para marcar un antes y un después ya no sòlo de la relaciòn con las comarcas, si no de la relaciòn entre gobernantes y gobernados …0.. Pero como vivimos en Panamà y estamos a un tris de los carnavales  las palabras se las llevarà el viento y esperemos que la lecciòn sea clara de tanto soplagaita que  en la polìtica nacional se la ha  pasado jugando para la grada… 0.. Acomodando el discurso a conveniencia si està en gobierno o en oposición y abusando de la polìtica  para benficio personal y el de sus compinches, copartidarios, garras, amigunchos o como se llamen entre ellos …0… Y el aldabonazo dicho por la señora Carrera esperemos que le retumbe a todos, porque al final, esto sòlo es el vagòn de cola de una sumatoria de estupideces, paternalismos sin sentido y  de una clase dirigente que siempre creyó que a punta de chequera podia esconder el problema indigena…0.. Pero, mejor vayamos a los ejemplos de lo dicho, como el discursito de Mr. Doens ayer  que por cierto, dejò por fuera de su carga de culpas a su copartidario Pipo Virsi…0.. Y se olvidò de meter el mea culpa de quièn fue el que agarrò los rìos chiricanos y los repartiò como confeti en cumpleaños dandole concesiones hìdricas a cuanto perro y gato tuvo a mano…0.. O mejor  la pelota que cuentan que varios de los que fueron el miércoles a protestar no eran del poder popular  y que cuando pidieron sus viàticos de vuelta casi se forma una batalla de las buenas…0..  Y los espeso del chicheme fue lo que pasò cuando presentaron la lista  de involucrados en malos manejos ..0.. Y que para la otra semana viene una lista larga de bellezas encontradas …0.. Es decir, màs de lo mismo, que sòlo  sirve para ilustrar el por què la señora Carrera, ante tanto mediocre queda empinada màs allà del cielo de la mediocridad polìtica…0..  Y   recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 10 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Así Amanece Panamà.

 

 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno    y por lo visto la reuniòn de presidencia terminò con buenas noticias ayer entre indigenas, diputados y autoridades…0..


y aunque casi se van a los puños Crispiano Adames y Raul Hernàndez  por lo visto  la conversación fue franca en el que los indigenas pidieron beneficios de esas electricas, como electrificaciòn a sus comarcas porque no es posible que estèn a oscuras al lado de una hidroelectrica…0.. Entonces, las cosas marchan bien, por ahora, màs cuando ayer  Boby y compañìa volvieron a reunir a los 4 gatos de siempre en una concentración blanca para pedir  lo de siempre…0.. Eso con los SUNTROSOS, indigenas, estudiantes en la asamblea pillando desde cerquita para que los disputados no se fueran a salir por la tangente con alguna locura…0.. Y los repres,  dicen que con Varela y Doens como celestinos, movilizandose a la contraloria con el grito de “Mi pueblo quiere lo mismo que el bebedero”…0..  Que hablando de figuras polìticas el cuento bueno va que por lo visto Osman,  Pancho y Fano no se van solos y dicen que en la pista de despegue a la gallera estàn tambièn Brea y Vargas, como quien dice  para que se sepa que allì uno nunca sabe para quièn trabaja…0..  Y de cuentos buenos,  lo de la salida a  la irlandesa de Juan Luis Correa de la gerencia general del grupo Estrella-El Siglo  para otro puesto dentro del grupo Waked…0..  Y lo del reportaje de ayer de la decana sobre las andanzas de Btesh-Virsi en las hidroelectricas,  se les chispoteo meter quièn es el tercero en discordia que por cierto tiene la participación màs grande en el grupo…0..  Y por lo que dicen Edy Vàsquez serà la nueva voz del municipio  y el panameño Roly Sterling empieza a sonar para un puesto polìtico disputado por dos partidos…0.. Por cierto, con el  y muchas felicidades a los odontologos en su dia…0.. Y hoy llega a nuestro paìs el gran Mariano Rivera, bienvenido al mejor cerrador del béisbol mundial de todos los tiempos…0.. Y   recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 10 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Así Amanece Panamà

 

 

 

Última actualización el Jueves 09 de Febrero de 2012 10:44
 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno   y ayer los grupos de izquierda junto a los indigenas siguieron el patria o muerte como consigna…0. Y asi ayer fue una verdadera pesadilla recorrer ya no sòlo la ciudad, si no el paìs con cierres a lo largo y ancho, con  Volcan, Cerro Punta y Changuinola como epicentros…0..


Eso mientras en Colòn la turba de SUNTRAC ya no sòlo la toma contra la policia, si no tambièn con el reportero Orlando Espinoza, con los maestros con ganas de trabajar y los estudiantes con ganas de estudiar..quièn lo diria…0.. Con unos solicitando que se pongan en marcha los cursos de capacitaciòn y los otros pidiendo que les abrieran la universidad…0.. Y còmo estaremos de crispados, que por un lado el sindicato de industriales apoyando hidroelèctricas y Marilyn Vallarino diciciendole originarios borrachos y drogados, flaco favor a la crispaciòn que hay en el ambiente…0.. Pero como este parece ser el paìs de los impostores, en donde cada quien critica  lo que antes defendia, en el PRD con Olga Golcher a la cabeza demandando a Mulino por la represiòn del domingo…0.. Que si bien es cierto, se pasaron de la raya, y la imagen de la Estrella fue demoledora…0.. Quiènes demandan  son varios de los que fueron funcionarios aquel 12 y 13 de junio del 2006 en donde repatieron palo a gusto y en donde la cantidad de detenidos superò el medio millar…0…  o en agosto de 1995 cuando la reforma al còdigo costò varios muertitos, por no recordarles su pasado màs glorioso a fines de los ochenta, que mejor serà no traerlo a cuento…0.. Pero como ningun cura recuerda cuando fue sacristán, ¡asi nos va!...0.. Y lo mejor del cuento de ayer fue la grabaciòn que empezó a cirvcular  en la red de Doens con uno de los jefes indigenas en donde el perrediano le da òrdenes al indigena de  què hacer en medio de la refriega frente a los medios,  en un juego que deja claro que aquí cada vez hay menos blancos y negros y cada vez màs grises…0.. Mientras Saùl dice que el gobierno ahora quiere tomarse el  SUTNRAC mientras  le endosa un motòn de epítetos al presidente, para no perder su peculiar estilo de comunicación…0.  y    lo de Volcàn fue preocupante con el cuartel de policia, la junta comunal, el banconal y el comercio en general aterrado con lo que traen los llamados “hermanos originarios” entre manos…0…  Y samuel Lewis tendrà  una mesa temàtica con profesionales en el hotel Plaza Paitilla Inn…0.. Y dice el ministro Mulino que ya tienen identificado al tiroloco  de ayer…0.. Y  recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 10 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Así Amanece Panamà.

 

 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno y pasò lo que todos decian no querer que pasara….0…Y asi, la soga como siempre reventò por lo màs delgado y desde ayer todos lamentamos, un muerto y que la sangre  llegase al rio con posibilidad de extenderse por toda la repùblica…0.. Y asì Jeronimo Montesuma  es el primer màrtir de esta batalla de incomprendidos…0..


Y còmo màs  podia llamarse que Jeronimo, aquel lìder piel roja de las llamdas guerras indias norteamericanas…0.. Y el dia fue largo con todos los grupos metiendo la cuchara, siendo lo irracional, que de lado, mientras los dirigentes pedìa, con la bocha chica paz sus copartidarios metian basa  echàndole màs leña al fuego…0.. Y asi, fueron ñames, locos y peredianos,  que mucha petición de paz y amor y por todos lados metian cizaña contra los contrarios…0.. Y si bien, las comunicaciones del gobierno quedaron en evidencia que estàn peor que nunca, con Mulino diciendo una cosa y los hechos desacreditàndole…0.. El colmo de los colmos fue el PRD, que por cierto, firmò las dos concesiones mineras en el gabinete del Torete con Pachi y Mitchel en el gabinete  y ahora dicen ser antimineros…0.. Concesionaron cuanto rìo en la comarca en el gobierno de Martin y ahora piden el cese de las concesiones mineras…0.. O  sea, que su cinismo llega casi al mismo nivel de los ñames,  cuyas manos todavía tienen la pòlvora y la sangre de Bocas del Toro y ahora son màs ecologistas y màs santos que la madre teresa…0.. Al menos los FRENADESO han sido consecuentes y sus comunicados explosivos  todavía retumban en todas las redes sociales…0..  Y como con la Iglesia hemos topado, Monseñor Lacunza cerrando filas y perdiendo la calma con los medios y con Mulino que echo el cuento màs o menos como le habian dicho que habia sido…0.. Y los padres Adonai y De La Cruz quedaron metidos en el baile, en un fin de semana en donde en el twitter han puesto cuantas salvajidades se les han ocurrido desde que masacren a todos los indios gnobes hasta que subamos en armas a la montaña a tumbar al gobierno…0..  Y en medio de todo la señora defensora del pueblo, que  los tongos le dieron su tatequieto, dice Mulino que por querer convertirse ella en la heroína del caso tratando de llevarse un bus con varios detenidos de la refriega…0.. Que ha dejado San  Fèlix hecho un pueblo fantasma  y Tolè convertido en territorio comanche…0.. Entonces para hoy tambièn esperamos un dia divertido, con los del FAD y los demàs grupos indígenas calentando motores  para lo que esperan que sea la gran marcha del miércoles…0.. Aunque los que se salvaron con todo esto fueron los ñames que el fin de semana le destaparon el tamal de la grabaciòn del tal Surech Cedeño y el bille que tenia que soltar , dice èl, para la dirigencia ñame y la grabaciòn de una llamada Operaciòn Cero en el que  quieren meter al exviceministro Carles en un embrollo de machetes, gasolina y subersiòn con los indigenas en Bocas del Toro…0..Y como hay dias en los que lo mejor es no levantarse de la cama, ayer encima de todo, Manuel antonio que se puso malito y se lo tuvieron que llevar al Santo Tomas de urgencia  porque estuvo cerca de navegar en la parca …0.. Y  como todo en este paìs,  la trifulca llegò hasta el momento en el que los canales tenian que transmitir: Piratas del caribe por un lado y Canta Conmigo por el otro…0.. Y       recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 31 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Así Amanece Panamà.

 

 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno y el gobierno entregò parte del proyecto Curundù..0.. Y así, uno de los llamados imperdibles es ya una realidad, sobre todo que es una segunda oportunidad para todos aquellos que viven en uno de los barrios màs peligrosos y marginales de la ciudad capital…0..


 Y tomen nota porque las peñas las repartieron a tuti di mundi, desde su slash pa`la Chola que se criò por esos lares y dice el presi que no ha hecho nada  por sus antiguos coterraneos…0.. Hasta la cantaleta de los señorones que no quieren pagar impuestos y allì ademàs de apartamentos nuevos, los residentes se salieron con un computadora por cabeza…0.. Siendo la buena nueva que proyectos similares vienen en camino para Broklincito, Veranillo, la 24 y en San Miguelito…0.. Y como esto es calle arriba y calle abajo, los ñames ayer trataron de robarle el manda`o a Odebrecht y se enviaron twitters felicitandose mutuamente…0… Eso como forma de esconder còmo se pueda el enredo soltado por el tal Surech Cedeño  en un video de youtube colgado en Dealante.com en donde pone en evidencia la danza de miles y miles de dòlares que venian de consulados a los bolsillos, dice el denunciante, de Juan Carlos Varela…0.. Y  el cuento da para màs, porque el excónsul de Miami dice que sigue siendo panameñista  y que buscarà correr para diputado como una especie de afrenta personal contra Beby Valderrama…0..  Bueno, lo dicho, porque en el PRD, el equipo del Bin Bin recogiò el guante  y Casi le mandan a decir a la chola que se tome una tila y que todo esto lo hace por pura envidia contra el Bin Bin porque està adelante de èl en las encuestas…0.. Y hablando de todo un poco como los locos el cuento de Ivàn Blasser que ahora quiere ser candidato a la presidencia de la repùblica y para tal fin dice que en este mes de febrero se estarà inscribiendo en el MOLIRENA…0..Y el PRD se sumò a la pelonera  contra Blower ayer con otra denuncia penal por decir lo que dijo de una sala quinta que ellos mismos habian propuesto en su momento…0.. Y   por la altiva provincia dicen que ya estàn acabandose las existencias de todo, con el gobierno diciendole a los indios que si abren no hay diàlogo…0..  Y     ayer  fue un dia triste en David y Changuinola sin gasolina y con una fila màs larga que la del metro bus en la 24 a ver si se podìa aboradar un aviòn para dònde sea…0.. Siendo lo peor de la tarde las pruebas del presidente de la asamblea sobre la partición de los ñames en las revueltas indigenas…0.. Y como no hay uno sin dos, una docena escasa de personas cerrando Petaquilla y Gabriel Pascual y compañìa cerrando la transistmica…0.. Asi que un dia perfecto para  salir a la calle con  los 4 y pico que està costando la gasolina…0… Y muchas felicidades al Ingeniero Gabriel “el Pollo” Correa quien mañana andarà de cumpleaños…0.. Y      recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 31 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Así Amanece Panamà. 

 

 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno   y còmo estaremos,   que por un lado los ñames han dicho que  la lucha contra la sala quinta serà a ultranza  …0..


Y si no, preguntenle a Beby o a Blandoncito que ayer ambos dijeron que  la haràn desde repudiando a quienes acepten el puesto de magistrado o en cuanto foro encuentren..0.. Y asì, después del bochornoso espectaculo del lunes y el martes  ahora Popi dice que el presi le mandò a decir a los Varela que les va a cerrar la empresa…0.. Eso, mientras allà en Sol Fernando Fernàndez  dice que Varela le debe 50 y pico mil de dòlares no se sabe de que…0.. Que por suerte, para el paìs, en medio de todo este embrollo el PRD anda partido, y si lo dicho por la chola que va a demostrar que el Bin Bin anda jugando con los locos…0.. Y como prueba entregò la relaciòn de la compañía que contruye los hospitales que tiene como  agente residente nada menos y nada màs que al ex jefe de campaña del BinBin…0..  Y no sòlo eso, si no que  hoy irà a aramar una buena por los lados del MINSA  por ciertas prebendas conseguidas por IGT…0.. Por cierto, que ayer el minsa para curarse en salud puso a rodar  las respuestas al cuestionario emitido por la chola…0.. Y lo dicho que allà adentro en el PRD la guerra viene buena por no contar lo que hay  allà adentr, asi que a preparar parapetos, porque dicen que en el CEN  la cosa està 3 a 6, con 3 apoyando incondicionalmente a Navarro y 6 que no pueden ni oirlo mentar …0.. O sea que los muertos, los cierres de medios y el estrangulamiento econòmico de fines de los ochenta son chica de piña para el Honorable diputado…0.. Y el presi ya dijo que nombrarà a los magistrados de la sala quinta cuando sea oportuno o cuando Hellen Concepciòn le acepte el puesto…0..  En medio de la inauguración del centro de cumplimiento  en donde tratò de explicar  lo que fue el camino tortuoso de la sala quinta en donde perredianos y ñames  critican porque no estàn en el pastel de los nombramientos…0..  Y los indigenas allà en San Fèlix siguen en la guerra, ademàs hubo cierres de calle en Coclè, Bocas, en la transistmica, para que después no digan que algo huele de lo màs raro en el ambiente…0.. En donde ademàs,  por lo visto viene una campaña contra Beby Valderrama y contra Juan Varela…0..  Y Ana Lucia Herrera develando  su despido de TVN ademàs de colgando en twitter su famosa foto-romance, como quien dice para que lo pongan otros, lo puso ella misma…0..    hoy se pone en marcha el proyecto de Curundu…0.. Y      recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 31 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Así Amanece Panamà.

 

 

 


Página 8 de 23
 
 






publique-aqui

publique-aqui

publique-aqui Pequeno

kwpublicida

publique-aqui