ULTIMA HORA

SÍGUENOS EN:

Lunes, 21. Abril 2014
 
Así Amanece

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno   y  ayer  volvió el circo legislativo…0.. Asi parece que Marco Gonzàlez se hastió de  los ñames y al final invitò a pelear al primero que se encontrò…0..


Y de nuevo vuelve y traba con los honorables comportàndose como bestias salvajes en un hemiciclo que al final es lo que lo que le faltaba…0. Y  la Iglesia si gritò Basta Ya!  A una clase polìtica que parece estar totalmente  fuera de la sintonia del verdadero rumbo del paìs …0.. Y como quien le pide peras al olmo pidió diàlogo en momento en el que parecen estar los intereses de lado y lado tirando para su esquina y con varios nombres barajàndose como posibles magistrados…0.. Màs cuando ayer los ñames  como San Pablo que demuestra que los conversos son los màs malos de todos  y volvieron al ataque demandando penalmente al presidente de la corte por decir lo que dijo que hicieran en palacio…0… Entonces la sala quinta mantiene a todos con los nervios de punta y algo de eso debe haber porque Marco Gonzàlez dejò claro que su salida de tono el lunes se debiò a los ànimos cada vez màs caldeados  y lo ocurrido se lo achaca a los ñames  que fueron los que prendieron la grada…0.. Y por lo que dicen la pelea màs brava no fue en la grada si no que la bancada del PRD ahora si quedò partida en dos pedazos muy evidentes con unos que pretendian pasar agachados  en medio de la tormenta y otros que querian hacer lo que les decia el CEN  de Patria o Muerte con la sala quinta…0.. Y el colmo de los colmos ayer Alfredo Mitre de telemetro entrevistando a Roxana Mèndez  y usando la palabra votaciòn para referirse a la botadera en el municipio…0.. Y los notables ayer pidiendo machin y diciendo que ellos esperan  que la asamblea se ponga las pilas y se ponga a discutir sus reformas y no se empantanen en la sala quinta…0.. Y     mañana es el dia de la candelaria allà en concepción-Bugaba…0… Y hoy se pone en marcha Expo Inmobiliaria Acobir..0.. Y el gobierno debe anotarse tremendo porotazo con la puesta en marcha del proyecto Curundù…0.. Y para ver còmo se roba un pedacito de cielo, Varela se fue ayer a darle una caminada, a pesar que el proyecto vino a Panamà de la mano de Odebrecht que lo hizo en Rio en el peligroso barrio Alemao…0.. Y  muchas felicidades al magistrado Hernàn De Leòn quien estuvo de cumpleaños en el dia de ayer…0.. Igual que al Banco Nacional que ayer estuvo de aniversario…0.. Aunque para felicitaciones el nombramiento de Pedro Helbron como nuevo presidente de la fundaciòn Smithsonian en Panamà…0.. Y     recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 31 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Así Amanece Panamà.

 

 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF
Bueno y    la llamada batalla de la sala quinta no podremos decir que los ñames no la llevaron a cabo en todos los frentes…0..
Leer más...
 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF
Bueno y la verdad es que todo el enredo de la sala quinta ha dejado claro la clase de impostores que abunda en nuestra clase política...0..
Leer más...
 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno y la pregunta que cabe hacerse en estos momentos: ¿el frente por la democracia? ¿es polìtico o es un movimiento cìvico? …0..


Y asi, por lo visto los ñames deben estar metidos en el ajo, como dijo su presidente con una cuña que nos presenta cuàl bola de cristal lo que nos depararà el futuro en las elecciones del 2014 en donde la pelea por lo visto serà sin guantes y sin reglas…0…  Y todos mientras en los municipios la pelea por lo visto serà peleando y  en la tierra de  Nomè  el bochin bueno es que  resulta que el alcalde nombrò como tesorera a una prima carnal…0.. Pero mejor vayamos a esas cosas que hacen tan particular a este paìs porque se supo que a los ladrones del Super Xtra los pillaron porque a uno de los genios del robo se le ocurriò ir a cambiar los billetes de loteria que iban en el botin..0.. Y colmo de los colmos..  dicen que llegò en un carro oficial con lìnea amarilla y todo…0.. Y el domingo serà el dìa del canguro con varios saltos empezando por el ya cantado Tito Rodriguez e inscripciones masivas de su nuevo partido…0.. Por cierto, que dicen que ese dia cruzan el Jordan varios ñames incluidos Pancho..0..  Y la inquiina que tiene en el cen por el Bin Bin  es tan poco disimulada que ayer Pachi en su facebook colgó una foto a leguas truncada de Martinelli y el Bin Bin y la dio por vàlida…0..  Y en Chame al primo Samuel le desvalijaron el centro como prueba màs de lo que nos espera  si seguimos como vamos de lado y lado…0.. Entonces, los ñames hicieron lo que pudieron para dilatar el debate de la sala quinta para que todo quedarà con aroma a madrugonazo…0.. Y      recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 31 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Así Amanece Panamà.

 

 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno y  por lo visto aquí como que hemos caido todos en una especie de amnesia colectiva…0..En donde los  que hacen y dicen las cosas cree  que el resto o somos o nos hacemos los bobos…0..


Y si no, miren ahora al Morlaco que dice sin que se le arrugue ni el traje que cuando hizo la sala quinta su intención no era politizar la justicia…0..  Y como por sus hechos les conocereis: sòlo hay que recordar  sus tres nombramientos: MariBlanca Staff, el siempre ùtil Oscar Ceville y de ñapita y llegado directamente desde la asamblea Roberto Will Guerrero…0.. Para que después no se diga y  es que con esto de la sala quinta mejor serà no decir ni Mù porque los que antes la veian perfecta, ahora le aplican el vade retro y viceversa…0… En fin, que ahora el nuevo cuento va sobre un tal pacto MAMONA, y no sean mal pensados que  es supuestamente como le llaman al pacto Martinelli- Moscoso-Navarro…0.. En una historia  en el que ya a uno de los suspirantes le llaman el caballo de Troya y por lo visto en el PRD mejor es que vayan alquilando uno de los terrenos de alrededor porque con la cantidad de caballos de Troya que tienen alrededor mejor es que ponga un hara por allì cerca…0.. Aunque para cuentos de terror, la historia publicada por kaos en la red sobre la participación del siempre sospechoso Gabriel De Janon en la operación de acuse y derribo de Bosco Vallarino…0.. Y con el cuento de la nueva elecciòn, mejor que Gerardo Solìs dijo que Roxana Mèndez estaba legitimada porque de lo contrario miren el panorama con Miguel Batista de Endarista a ñame, la suplente de Miguel Antonio  enrolada en la locura y Boby y Culiolis que si en esos entonces se masticaban y no se tragaban, mejor serà no preguntar còmo andan ahora…0.. Y  nuestro màs sentido pèsame a los familiares del investigador Plinio Cogley Quintero, autor a fines de los ochentas del libro el duo Macabro…0.. Igualmente  nuestro màs sentido pèsame a los familiares don Mario Pezzotti fallecido en el dia de ayer…0.. Y    recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 31 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Asi Amanece Panamà.

 

 

 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno y arrancò Marta, la tuneladora del Metro que debe estar trabajando arduamente por el pròximo año..0..  Y por lo dicho por el presi ahora los panameños podremos soñar, con un metro hasta la 24 y otro hasta La Chorrera…0..

Leer más...
 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno y por lo visto parece que la campaña polìtica  arrancò del todo …0.. Y asì, por un lado en el PRD sus candidatos han abarrotado la panamericana con pancartas, vallas y lo que tengan a mano…0..


Y como dicen aquello que el ojo del amo engorda al ganado,  parece que no va a haber fiesta, bandera, corrida de toros, sin segundas intenciones, matanza y lo que sea en donde nos veamos libres de polìticos…0.. Entonces vamos por partes, empezando con los ñames que allà en Chiriquì lanzaron la candidatura de Blandoncito a Alcalde arropado por Alcibiades Vàsquez, Varelita y el resto de la tropa…0.. En donde el gran ausente fue el Fano en una reuniòn de alcaldes y repres en donde el tema Bosco prefierieron obviarlo…0.. Y es màs allà de una vez para Ocù en donde se encontraron con el Bin Bin, el Perro et al…0… En donde pusieron a correr el run run que la sala quinta es para descabezar al sempiterno Valdez Escofery con la idea de controlar la corte y el tribunal para  aprobar la reelecciòn a la voz de ya…0.. Y eso lo puso nada menos que el alquimista polìtico de Herbert Young en su twitter…0… Y asì el otro cuento es el del PRD en donde huevito se declarò en estado de rebeldia contra el CEN  y le dijo a Doens y a Peter Michael hasta lo indecible y eso que èl y otros dos suenan y truenan que estàn listos para el cambio…0… Eso con dos miembros muy importantes que dicen que le estàn torciendo el brazo a la hija del General para que no corra a la tercera subsecretaria que unos que la tiene sobradamente ganada…0.. Y con este panorama el cuento del fin fue el de la finalizaciòn de la huelga de los unidos por el canal, en donde la gente del SUNTRAC  saliò con los dientes largos con un salario mìnimo sobradamente mayor que el del resto del paìs y sobre todo con  un hito de ser la primera huelga que se da en nuestro canal…0… Y de cuentos buenos,  el de la  reuniòn de la opo venezolana en nuestro paìs que soltò don Roberto Morelos en su programa el sàbado en donde en su encuesta un oyente dijo que era ciego y ni aunque le devolvieran la vista el votarìa por el PRD, dura, muy dura, como dicen …0… Y  muy fèliz año del dragòn a la comunidad china panameña que arranca un nuevo año en el dìa de hoy…0..  Igualmente que muy feliz cumpleaños a Carlos Ernesto Gonzàlez Ramirez..0.. Y  recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 31 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Asi Amanece Panamà.

 

 

 

Así Amanece Panamá

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno y hoy es viernes 13, asi que triscaidecofobicos a andar con pies de plomo…0..Màs si trabajan en la alcaldia en donde por lo visto los rumores eran ciertos y como decia La Crìtica ayer  tuvimos nuestro gargantazo del siglo 21  ahora con el alcalde  diciendo: Me Voy…0..


  Y asi, un gran comunicador como lo es Bosco Vallarino vive sus horas bajas, como quien dice para que sepan que esto de la polìtica es para aquellos que màs que cerebro tiene el hìgado para aguantarlo…0… Por cierto, a pesar de las lides ñamenistas que ayer por casito inventan resucitar a los boinas negras para defender con uñas y dientes su ùltimo cuartel de invierno…0.. Y se oyò de todo desde que el presi es desde ahora un dictador, hasta los que dijeron  como el bin bin que lo que empieza mal termina mal en relaciòn a que el pecado original estuvo en postular al hoy ex alcalde…0.. Y todo el revuelo a pesar que la parentela salio a calmar los ànimos y a decir que ellos fueron los que le pidieron  salir de allì a la voz de Ya…0… Y còmo estaremos que hasta los curas pusieron sus sotanas en remojo..0.. Y en el manicomio,  Varelita dijo  que ahora Volveremos.. pero  volveremos  a pelear…0… Y    como las malas noticias nunca llegan solas, el cuento del nuevo impuesto al guaro ha sido tomado como una afrenta a los Varela…0.. Y por poquito el hermanisimo Popi dice.. ¡Borrachos del mundo, unios!, y en una frase que realmente es un monumento a la irresponsabilidad dijo que para pagar impuestos  para que se los roben, mejor que los panameños se tomen su pinta, su seco o su ron…0.. O sea que es la gran dicotomia de los partidos polìticos, sin discurso, ni ideales, que por un lado està Alcibiades Vàsquez rellenando de impuestos a los cigarrillos y por el otro, cualquier impuesto que se le ponga al licor los ñames lo consideran una afrenta, cosas de la vida diria el otro…0…. Y en le medio de la pelea,  los locos  haciendo una de las peores asambleas que se recuerdan, casi con màs ocurrencias que …0… Y   hoy debemos saludar  a una de las mentes màs brillantes que ha habido en la historia de la publicidad panameña Don Tony Fergo quien hoy celebra un año màs de vida…0.. Y recuerde que  el sol saldrà a las 6 Y 31 de la mañana... No se asuste, levàntese y haga algo por la patria...0.. e invitàndoles a escucharnos en el canal 456 de cable onda y leernos en triple w kw continente. com. Asi Amanece Panamà.

 

 


Página 9 de 23
 
 






publique-aqui

publique-aqui

publique-aqui Pequeno

kwpublicida

publique-aqui