ULTIMA HORA

SÍGUENOS EN:

Domingo, 26. Junio 2016
 
Así Amanece

ASI AMANECE PANAMÀ VIERNES 5 DE JUNIO

Correo electrónico Imprimir PDF

 

 

 

    Bueno y hoy toca el primer asalto  del caso Benavides...0.... Y así  empieza  la batalla por el control de la corte  con otro o más bien dos magistrados en  la mira..

Leer más...
 

ASI AMANECE PANAMÀ JUEVES 4 DE JUNIO.

Correo electrónico Imprimir PDF

   Bueno y sigue lo de la justicia mediática y selectiva...0.. Y así ahora  tanto La Prensa como La Estrella se han convertido en una extensión del ministerio público...0...Y entonces ahora salen   expedientes completos,  posibles indagados,  futuras medidas cautelares, eso en un juego peligroso del que sabemos cómo empieza, pero no cómo irán a terminar.

Última actualización el Jueves 04 de Junio de 2015 15:37 Leer más...
 

ASI AMANECE PANAMÁ MIÉRCOLES 3 DE JUNIO.

Correo electrónico Imprimir PDF

    Bueno y ayer quedó claro cómo se están mediatizando expedientes...0.. Y así José María Castillo desenmascaró al autodenominado diario Libre que de buenas a primeras se ha convertido en una especie de  suplemento del órgano judicial...0...Adelantando fallos, edictos,  citatorios y hasta medidas cautelares, pero como parece que viviéramos en dos países distintos.

Última actualización el Miércoles 03 de Junio de 2015 15:27 Leer más...
 

ASI AMANECE PANAMÀ MARTES 2 DE JUNIO

Correo electrónico Imprimir PDF

     Bueno y la  cuzcatleca es historia en AMPYME...0... Y así después de 5 relacionistas, de decirle bruto a todos sus empleados y de un chanchullo que no queda claro  sobre coimas, ayer Ada Romero dijo tatai a su puesto de ministra o más bien administradora...0.. Entonces, a ver si se abren las investigaciones como dios manda y no queda esto como el cuento de Candín que  se lo echaron por el nepotismo, pero  del resto de sus andanzas no se supo más nada.

Última actualización el Martes 02 de Junio de 2015 16:50 Leer más...
 

ASI AMANECE PANAMÀ VIERNES 29 DE MAYO

Correo electrónico Imprimir PDF

 

 Bueno y  se pospuso  el careo de  Cucalón  con Salerno...0.. Y así  habrà una semana màs de este festival de mentiras, engaños, medias verdades de cobranzas del istmo  para que todo sea develando o enterrado.

Leer más...
 

ASI AMANECE PANAMÀ JUEVES 28 DE MAYO

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno y ahora si estamos al borde del precipicio...0.. Y así, las declaraciones de Cucalón`han sido contundentes que en el ajo de las cobranzas del istmo parece que estaban metidos Raimundo y todo el mundo..

Última actualización el Viernes 29 de Mayo de 2015 18:02 Leer más...
 

ASI AMANECE PANAMÀ MIÈRCOLES 27 DE MAYO.

Correo electrónico Imprimir PDF

 Bueno y por lo visto  el país como que se le està cayendo a pedazos al excelentísimo..0.. Y así productores de tierras altas en paro, laboratoristas con ganas de enseñar los dientes, agua por ningún lado, maleantes por todos lados, escuelas en ruinas y  un gobierno  que seguimos sin saber a manos de quièn están los ministerios.

Última actualización el Miércoles 27 de Mayo de 2015 15:33 Leer más...
 

ASI AMANECE PANAMÀ MARTES 26 DE MAYO

Correo electrónico Imprimir PDF

Bueno y  por lo visto lo de Tobìn Salerno tuvo  como padrino nada menos y nada màs que Mitchel Doens.

Última actualización el Martes 26 de Mayo de 2015 14:03 Leer más...
 


Página 2 de 27
 
 






publique-aqui

publique-aqui

publique-aqui Pequeno

kwpublicida

publique-aqui